Los Mejores Juegos Paracidos a GTA Para Android Gratis

0
juegos parecidos a gta

Por supuesto, y como siempre ocurre con los juegos de éxito, la Google Play Store tiene multitud de "clones" de GTA, unos mejores que otros. Teniendo en cuenta que hablamos de decenas de juegos que intentan replicar lo visto en la saga Grand Theft Auto, eso sí, con un presupuesto muy inferior y una gran dosis de publicidad de acompañamiento. Por ello, antes de instalar un juego similar a GTA, comprueba su valoración en Google Play, te ahorrarás algunos problemas.

Sin embargo, ahorrarte el pago de un Grand Theft Auto original y hacerte con una de sus alternativas gratuitas no está nada mal, ya que hay muy pocos títulos canjeables en todo el catálogo de la Google App Store.


Juegos Parecidos a Grand Theft Auto Gratis



Dude Theft Wars


Dude Theft Wars

Dude Theft Wars es una parodia de la historia de Grand Theft Auto, una alternativa gratuita a GTA que incluye un entorno caótico y destructivo a través del cual puedes explorar la ciudad ficticia de Dude-o-polis.

Con gráficos divertidos (en el buen sentido), ofrece un completo sandbox para pruebas que incluye disparos de autos a alta velocidad y autos, todo en primera persona y con una comunidad de jugadores muy divertida.


Gangstar New Orleans


Gangstar New Orleans

Gameloft replica la fórmula Gangstar Vegas, uno de los estándares actuales en lo que respecta a la acción. Además de los cientos de vehículos incluidos en el juego, tendrás a tu alcance todo un arsenal de armas con las que podrás convertirte en el amo de la ciudad.

Gráficos 3D, conducción, disparos... Gangstar New Orleans es una de las mejores alternativas a GTA para Android, sobre todo por su gran calidad gráfica y las amplias posibilidades de la trama principal: construye tu vida completando diferentes misiones.


Gangstar Vegas


Gangstar Vegas

Desarrollado por gigantes de los juegos móviles como Gameloft, Gangstar Vegas te brinda la oportunidad de prosperar como pandillero en un mundo creado para delincuentes.

Explore un vasto mapa que incluye todo, desde peleas de pandillas hasta carreras de motocross. En tu ciudad encontrarás una gran cantidad de misiones llenas de acción explosiva.


MadOut2 BigCityOnline


MadOut2 BigCityOnline

Sin duda, la mejor alternativa gratuita a GTA disponible en Android es MadOut2 BigCityOnline. Todo un sandbox al más puro estilo Grand Theft Auto en el que podrás conducir todo tipo de vehículos y sembrar el caos por todo su vasto mundo.

Incluye un modo historia con una variedad de misiones, así como un modo en línea que pone hasta 100 jugadores en el mapa. Por supuesto, aunque es uno de los mejores títulos de mundo abierto y tiene millones de descargas, el juego contiene muchos anuncios.


Payback 2


Payback 2

Este es un juego similar a GTA debido a las condiciones de mundo abierto y el estilo de las misiones. Sin embargo, no es la misma trama o el mismo nivel de gráficos que experimentarás innumerables guerras de pandillas e intercambios de tiroteos. Además, podrás contar con una variedad de armas y vehículos, ya que te permite conducir autos, vehículos, helicópteros y más.

Por otro lado, este título cuenta con modos multijugador para completar desafíos semanales y obtener recompensas. También puedes organizar misiones cooperativas y carreras de autos con otros jugadores. A pesar de algunas deficiencias técnicas, es uno de los juegos más parecidos a GTA.


Go To Town 5


go to town 5

El juego tiene muchas de las características de GTA San Andreas, con la diferencia de tener un mayor nivel de gráficos. No tendrás una historia muy profunda, ya que tu personaje solo se limita a completar misiones y crear caos en la ciudad. Este último punto es el punto más fuerte del título, ya que puedes volar helicópteros, nadar en el océano, correr y saltar con diferentes vehículos, entre otras locuras.

No necesitas tener Internet para jugar, pero puedes compartir grabaciones personales con tus amigos. Otro pilar es explorar el mapa, que es muy amplio y tiene bastantes relieves.


Retro City Rampage DX


Retro City Rampage DX

En ultimo lugar encontramos este interesante juego. Es un juego que mantiene a la perfección la esencia de GTA, pero lo hace de una forma muy especial. Ya que cuenta con gráficos en 2D que le dan un estilo nostálgico muy original al juego. Esto lo hace diferente a cualquier otro título en esta lista. También es un juego de acción y diversión, por lo que nunca te aburrirás. El juego presenta 60 misiones diferentes, así como 40 desafíos.  También podemos elegir entre 50 vehículos y 25 armas diferentes. Un homenaje a las películas de los 80.

Cabe recalcar que este es el único juego de la lista que es de paga pero por tan solo 3,29 EUR creemos que vale totalmente la pena, por esa razón decidimos incluirlo en esta lista.  Sin embargo, no tenemos ninguna forma de compras o publicidad dentro del juego. Así que eso es un pago único que tiene que hacerse.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios