Top 9 Juegos Multijugador Locales Sin Internet Para Android

0
juegos multijugador local

Si buscas juegos para jugar con amigos, estás de suerte, porque hemos recopilado una lista de los mejores juegos multijugador sin internet que puedes descargar en Play Store.

Aunque hoy en día la mayoría de los deportes nos permiten disfrutar de aventuras en solitario, lo cierto es que hacerlo juntos es mucho más divertido. Pero en lugar de jugar con otros extraños de todo el mundo, a veces es mejor recurrir a juegos multijugador locales.

Este tipo de juego multijugador nos permite participar en partidas y disfrutar con nuestros allegados o familiares. Estos no funcionan igual que los títulos multijugador de toda la vida, donde a través del acceso a internet podemos encontrarnos con usuarios de todo el mundo.

Gracias a los juegos multijugador locales, podemos disfrutar de más partidas privadas con nuestros amigos. Por eso, en las próximas líneas te contamos cuáles son las mejores opciones en este género. Pero antes, es necesario profundizar un poco más en este tipo de juegos, talvez te interesen Los Mejores Juegos Multijugador En General.


 ¿Qué son los juegos multijugador locales?


Cuando hablamos de juegos multijugador locales, nos referimos a títulos que nos permiten jugarlos con otras personas cercanas a nosotros. Puede ser fuera de línea y en línea.

Los juegos multijugador locales que requieren Internet hacen esto para crear una red de usuarios interconectados. En esencia, este tipo de títulos crea una red local para que todos los que estén conectados puedan participar en juegos simultáneamente.

Sin embargo, en esta ocasión solo nos centraremos en las partidas multijugador locales sin conexión a internet. Esto quiere decir que, para poder disfrutarlos con nuestros amigos o familiares, juntos tenemos que hacerlo desde el móvil o tablet.


Los Mejores Juegos Multijugador Locales Sin Internet (2022)


Hemos preseleccionado algunos de los mejores juegos multijugador que encontrarás hoy en Play Store. Cabe señalar que son títulos independientes, por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad. Con estos divertidos juegos podrás disfrutar de un rato agradable con tus allegados y familiares. ¡Te invitamos a seguir leyendo para descubrir cuáles son!


BADLAND


Badland

Badlands es uno de los juegos más antiguos de esta lista y, hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los juegos más divertidos que puedes encontrar. En este título controlarás a una adorable criatura y tendrás que ayudarla a atravesar un paisaje repleto de todo tipo de obstáculos y enemigos.

En el proceso, debes liberar a los amigos de este niño. También incluye otros modos de juego, como el multijugador, en el que podremos juntarnos con hasta tres amigos para jugar en estos entornos tan complejos. Este multijugador es peculiar, ya que los participantes deben controlar al mismo personaje y ayudarse entre sí para evitar obstáculos.


DUAL


Dual

Para abrir nuestra lista de los mejores juegos multijugador locales, ¡hemos usado DUAL! , que fue desarrollado por Seabaa. La premisa de este título es simple pero efectiva, ya que nos permitirá disfrutar de partidas en el espacio mientras controlamos naves de aspecto retro.

Pero no solo eso, ya que nos permite competir contra nuestros amigos localmente conectándonos vía bluetooth. Es un título divertido y adictivo, ideal para tu tiempo libre y quieres pasar un buen rato. Además, cabe señalar que este es un título gratuito en Play Store.


POCKET TANKS


Pocket Tanks

Si eres un amante de los juegos retro que te trasladan a una época en la que los juegos tenían gráficos pixelados, estás de enhorabuena, porque Pocket Tanks es un título que nos ofrece esto y mucho más. Lo primero a tener en cuenta es que es completamente gratis, lo que siempre es una buena noticia.

La premisa de Pocket Tanks es simple, ya que tenemos que enfrentarnos a nuestros amigos en una batalla de tanques y mostrar nuestras habilidades de lucha. Para ganar la misión es destruir los tanques enemigos. Y lo mejor es que es un juego multijugador local, por lo que no se requiere conexión a Internet para hacerlo posible.


MICRO BATTLES


Micro Battles

Este es uno de esos juegos multijugador locales en los que, para poder disfrutarlo con amigos, solo necesitamos un móvil principal para jugarlo. Se puede decir que está inspirado en Mario Party, ya que se parece mucho a él, sobre todo en los minijuegos que ofrece.

Tú y tus amigos pueden tener horas de diversión, cada uno sosteniendo un extremo de la terminal. Es una gran alternativa, además tiene gráficos retro y es gratis.  Uno de sus puntos fuertes es la cantidad de minijuegos, por lo que no te aburrirás rápidamente y podrás competir para demostrar quién es el verdadero campeón de estos juegos. Además, si estás visitando a tus amigos y quieres que la velada sea más divertida e inolvidable, puedes jugar algunos juegos.


AIR GLOW HOCKEY


Air Glow Hockey

Los juegos que nos permiten disfrutarlos con amigos desde el mismo dispositivo son muy populares entre los locos títulos multijugador, ya que suelen brindarnos aventuras en las que tenemos que demostrar que somos mejores que los demás.

Air glow hockey es un divertido juego en el que tenemos que evitar que nuestros amigos o familiares nos deslicen fichas y devolverlas con la intención de arrebatárnoslas nosotros. Para ello, utilizaremos los dedos y gestos en la pantalla. Esta es otra opción gratuita que vale la pena conocer, ya que seguro te proporcionará mucha diversión.


BOMBSQUAD


BombSquad

BombSquad es un juego que nos brinda una experiencia similar a Bomberman, un clásico de los videojuegos. Desarrollado por Eric Fromling y de descarga gratuita, este título está disponible en Play Store y tiene calificaciones muy altas, lo que nos dice que es genial.

En BombSquad tenemos varios modos de juego, como Royal Battle, Capture the Flag Team Competition, entre muchos otros.  Estos los podemos disfrutar con nuestros amigos a través de conexiones locales, donde cada uno controlará a un personaje para colocar bombas y detonarlas sobre los rivales.


GLOW HOCKEY 2


Glow Hockey 2

Esta secuela del juego Air Glow Hockey está disponible de forma gratuita en Play Store. Hablamos de lo mismo antes, este título es ideal para esas reuniones con amigos, ya que podemos jugar desde nuestro dispositivo y competir contra ellos.

Básicamente, ambos participantes se mantienen en un extremo del móvil para presentar su lado en la cancha. Aquí comienza el juego donde deben intentar anotar más goles que el oponente. Los jugadores deben usar gestos en pantalla para apuntar y contraatacar. Es muy divertido, adictivo y no ocupa mucho espacio en tu móvil. Además, está muy bien optimizado para todo tipo de móviles, independientemente de su potencia.


MINECRAFT


Minecraft Mobile

Minecraft es uno de los juegos más descargados, con millones de usuarios activos disfrutando de estas aventuras en bloques. Y si tanto tú como tus amigos lo juegan, debes saber que también es posible crear un juego y reunirse a través de la red local.

De esta forma, podrán conocer las últimas novedades que ha incluido la plataforma. No obstante, es importante señalar que este título no es gratuito, sino que cuesta 6,99 euros. Pero a cambio, te brinda una de las mejores y más completas experiencias en juegos multijugador locales que puedes encontrar en la actualidad.


FRUIT NINJA


Fruit Ninja

Fruit Ninja, que premia a los participantes por su velocidad de reacción. El título es divertido de por sí, ya que nuestro trabajo consiste en cortar las frutas en trozos que se lanzan por los aires antes de que caigan al suelo. Podemos competir con nosotros mismos e intentar superar nuestra puntuación.

No obstante, también es posible disfrutarlo con amigos con multijugador local. Solo tienen que competir para determinar quién es el verdadero ninja de la fruta con alta velocidad de reacción. Son uno de los más adictivos de la lista y junto con el último que mencionamos, representan un desafío a las habilidades de los participantes.


¿Cual es el mejor juego multijugador local para ti?


Hemos llegado al final del artículo, es necesario tomar una decisión. Sin embargo, dado que todos estos juegos de Android multijugador locales son divertidos y ofrecen funciones exclusivas en cada uno, puede ser una tarea un poco desalentadora. Pero, con la intención de ayudarte, te damos nuestra sugerencia a continuación.

Como acabamos de mencionar, todos estos juegos son increíbles, así que cualquiera que elijas, definitivamente cumplirá con tus expectativas. Sin embargo, si tuviéramos que poner solo uno en esta lista, seria Dual, ya que nos permite jugar y competir contra nuestros amigos conectándonos a través de Bluetooth, aunque también a través de la misma red WiFi posible.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios